Cine y TV
SERIES

Superlunes de estrenos de series: 'Girls', 'Looking', 'Anatomia de Grey'...

Varios canales estrenan este lunes los nuevos capítulos de series llegadas desde EEUU

'Looking' estrena su segunda temporada en Canal+ / HBO

Los amantes de las series están de enhorabuena en este lunes 12 de enero. Tras la resaca seriéfila de los Globos de Oro, varias ficciones aterrizan en España en este lunes estrenando nuevas temporadas o directamente sus primeros episodios.

Salvo el caso de la serie de TVE 'Víctor Ros', que esta noche se estrena en La 1, el resto de estrenos seriéfilos del prime time de este lunes corresponden a series estadounidenses.

Los estrenos más importantes vienen de la mano de CANAL+ Series. Para abrir boca, la comedia sobre el capitalismo más despiadado y la América más ambiciosa: 'House of lies' estrena su cuarta temporada en la que el personaje de Don Cheadle (el consultor sin escrúpulos Marty Kaan) conocerá las mieles del fracaso y del éxito.

Después, a las 22:00 horas sube el telón a la temporada 4 de 'Girls', la ficción creada y protagonizada Lena Dunham ya está renovada por una quinta entrega y HBO estrenó este domingo sus nuevos episodios en EEUU. Pocas horas después llega a España en VOS.

A las 22:35 horas, es el turno para la quinta entrega de 'Shameless' (Showtime) trae de vuelta a los Gallagher en un verano en el que parece que la vida les sonríe. Creada por Paul Abott y escrita por John Wells, mantiene como protagonistas a Emmy Rossum, William H. Macey Joan Cusack, Jeremy Allen White , Cameron Monaghan, Emma Kenney y Shanola Hampton.

A las 23:40 horas el trío de chicos gays de San Francisco -Patrick, Dom y Agustín-deberán refrendar las buenas sensaciones que dejó 'Looking' (HBO) en su primera temporada el año anterior. La serie creada por Michael Lannan tendrá que corregir algunos aspectos en esta segunda entrega para convencer a los más críticos con ella.

En abierto, también llegan novedades estadounidenses. Divinity estrena, a partir de las 22:30 horas, la undécima temporada de 'Anatomía de Grey'. Protagonizada por Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Justin Pickens, Chandra Wilson, Sara Ramírez, Jessica Capshaw y Camila Luddington, la veterana serie de ABC incluirá esta temporada las incorporaciones de Kelly McCreary ('Emily Owens M.D.') y Caterina Scorsone (“Sin cita previa”), que interpretarán a dos nuevas facultativas del Grey Sloan Memorial, y a la oscarizada Geena Davis ('El turista accidental') que realizará una intervención estelar en la serie.

En Cuatro, desde las 22:30 horas, se estrenará en abierto la 9ª temporada de la serie 'CSI: Nueva York'. En la nueva tanda de episodios, se incluye un cross over en el que los equipos criminalísticos de 'C.S.I. Las Vegas' y 'C.S.I Nueva York' unirán sus fuerzas para descubrir el paradero de la desaparecida novia de Mac Taylor. La ficción forense contará con la participación de Rob Morrow ('Doctor en Alaska'), Tara Summers ('Ringer') y Navid Negahban ('Homeland') como estrellas invitadas en los diferentes episodios de esta novena temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00