Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

David Muñoz pierde su estrella

El chef de Diverxo le quita importancia al "objeto" en un simpático anuncio de Mercedes-Benz

El chef de Diverxo, durante la grabación del 'spot'. /

Presentan a David Muñoz como un "tres estrellas Michelin" y, acto seguido, el chef del restaurante madrileño Diverxo aparece restándole importancia al astro: "No significa nada. Es un objeto, una opinión".

Mercedes-Benz comparte símbolo con las guías Michelin y los creativos del último spot de la marca alemana de coches de lujo han optado por convertir esa coincidencia en el hilo conductor de su última campaña.

"No eres mejor cocinero por tener una estrella. Lo verdaderamente importante es la idea que hay detrás ", continúa el chef. Pero segundos después se le ve salir a la calle y descubrir que le han robado la de la parte delantera  su deportivo rojo: "¡Qué cabrones! ¡Me han mangado la estrella!".

Desde que obtuvo la máxima distinción de la guía roja, en noviembre de 2013, David Muñoz ha disparado su proyección mediática. El chef de Diverxo ya ha paseado su cresta por multuitud de programas de televisión, ha participado en los anuncios de una conocida cerveza y ahora ha accedido a asociar su imagen a la de una de las marcas más exclusivas del sector del automóvil.

Pero al parecer la campaña publicitaria de Mercedes-Benz tendrá una segunda parte porque, como si de una novela negra se tratase, piden ayuda para encontrar la estrella secuestrada. David Muñoz asegura tener tres sospechosos y en la web de la campaña anuncian que el 22 de enero ofrecerán "más pruebas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?