Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros

Los "saldos" del ejército inglés

El ministerio de defensa británico saca a subasta pública tanques, barcos, y vehículos de combate para el mejor postor. Solo es necesario tener dinero y una licencia de conducir adecuada para el vehículo en cuestión

Uno de los vehículos militares que el ejercito inglés saca al a venta y subastas públicas para ajustar sus cuentas.

Ministerio de Defensa inglés

El ministro de defensa inglés Michael Fallon anunciaba la venta de “los restos” operativos del ejercito de su majestad para cuadrar las cuentas. Se incluye en estas rebajas, tanques, buques, vehículos ligeros, blindados, destructores. Por 50.000 euros ud puede llegar a ser el flamante propietario de un tanque, no ya último modelo, pero sí un armatroste operativo y muy lúcido. Un vehículo Scimitar blindado de reconocimiento puede ser suyo por 39.995 libras esterlinas. Este equipo diésel de 195 caballos con un cañón de 30 mm ha sido removido de los equipos habituales de los militares, pero para ud le aliviará los problemas de aparcamiento o en caso de que se produzca un ataque biológico y químico puede encerrarse dentro y estará a salvo. Para los compradores extranjeros tienen que demostrar que poseen una licencia completa de exportación.

 

50 tanques sanitarios, los CVRT ambulancias reacondicionados y con capacidad para llevar un equipo médico completo. Puede llegar a los 75Km/h en carretera y con una autonomía de unas 600 km.

Lo que ya le convertiría en el rey de los océanos es si ud se hace con este barco. No tiene un precio estipulado y sale a subasta. En el HMS Walney, un destructor que se utilizaba en sus años útiles para localizar explosivos bajo el agua. Es un buque de 450 toneladas que llevaba más de 34 marinos de servicio y que fue decomisado en el año 2010- Está ubicado en el puerto de Portsmouth y no puede moverse porque se le han retirado los motores.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?