Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Super Bowl

La SER se vuelca con la Super Bowl

El estudio de Gran Vía se convertirá en el escenario de una típica fiesta americana

El trofeo Vince Lombardi.

El trofeo Vince Lombardi. / Mike Lawrie (AFP)

La madrugada del 1 al 2 de febrero, la Cadena SER, con José Antonio Ponseti al frente, realizará un programa especial para retransmitir la Super Bowl 2015, que será disputada por New England Patriots y Seattle Seahawks.

A partir de las 01:30 horas, el programa contará con las voces de Dani Garrido, Antoni Daimiel, Mela Chércoles, Carlos Iribarren, Raúl Ruiz, Laura Martínez y el exjugador de fútbol americano, Luis Jones; la narración de Xavier Saisó, en la que será su decimoquinta Super Bowl, y los comentarios de Julio Maldonado ‘Maldini’, Kiko Narváez y Santi Cañizares.

Habrá además unidades móviles en distintos puntos de la geografía española para saber cómo se vive el mayor evento deportivo del año de EEUU, con la presencia de Sique Rodríguez, Edu Polo, Jordi Martí y Marcos López en Barcelona, y Edu Pidal y Mario Torrejón, en Madrid.

Todo el programa se podrá seguir en streaming de vídeo en directo a través de CadenaSer.com y los oyentes podrán compartir su experiencia en redes sociales a través de @DeportesSER y del hashtag #SuperBowlEnLaSER, pudiendo aportar sus fotos, comentarios e ideas desde el lugar desde donde sigan el partido.

Los aficionados que han decidido sumarse a la cita y acudir al estudio de Gran Vía, 32, vivirán el escenario típico de una fiesta americana, con música, hamburguesas, y perritos calientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?