Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián

Dos vehículos hicieron de lanzadera al autobús de los aficionados del Depor

Las declaraciones de los chóferes de los autobuses que trajeron a los aficionados del Deportivo de la Coruña a Madrid han sido claves para saber como los radicales del Riazor Blues escaparon a todos los controles policiales para llegar a las inmediaciones del Vicente Calderón. Según se recoge en el sumario del caso Neptuno al que ha tenido acceso la Cadena SER fueron dos vehículos los que hicieron de lanzadera al autobús de los aficionados del Depor.

Dos vehículos hicieron de lanzadera al autobús de los aficionados del Depor

Novedades que aparecen en el sumario del caso Neptuno al que ha tenido acceso la Cadena SER. Según se recoge en el sumario del caso Neptuno al que ha tenido acceso la Cadena SER fueron dos vehículos y no uno como se sabía hasta ahora  los que hicieron de lanzadera al autobús de los aficionados del Depor.

Según la declaración que hace uno de los chóferes ante la policía los dos vehículos  que hicieron de lanzadera al autobús de los aficionados del Depor eran uno de la marca Opel, modelo Meriva, de color negro y una furgoneta de la marca Peugeot Parner de color plata. Según la declaración que hace ante la policía uno de los conductores de los dos autobuses que vineron a Madrid, a 38 kilometros de la entrada a la capital en Villalba (Madrid), recogieron a 12 personas más que les obligaron a seguir a estos dos coches lanzaderas.

El conductor del autobús señala en su declaración que desde el momento de la incorporación de este nuevo grupo "los ocupantes del autobús tenían una actitud nerviosa y que realizaron muchas llamadas de teléfono". Según el chófer cuando llegaron al centro de Madrid "les mandaron parar a la orilla del río Manzanares y todos los ocupantes bajaron en su totalidad".

Hay otro dato clave que aparece en esta declaración policial: dicen los conductores de los autobuses que les llamó la atención que los seguidores de la "peña Riazor Blues no portasen ninguna pancarta, ni ropas de su equipo porque lo habitual es que en estos viajes lleven equipación y simbología del Deportivo de la Coruña".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?