Deportes

Parte de guerra en el Atleti

Dos sancionados y tres lesionados tras el derbi

Diego Godín atendido en el campo durante el derbi / PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

Madrid

La goleada en el derbi ante el Real Madrid ha reenganchado al Atlético de Madrid a la lucha por la Liga. A la espera del partido de esta noche en San Mamés, entre Athletic y Barça, los rojiblancos son terceros con los mismos puntos que los de Luis Enrique y a cuatro del líder. Ahora mismo los colchoneros viven una resaca festiva y Simeone ha dado dos días libres a sus jugadores, que vuelven a los entrenamientos el próximo martes. Ese día comenzarán a preparar el próximo partido (domingo 15 de febrero, a las 21 horas) en Vigo. Pero si ayer Simeone tuvo a toda su plantilla disponible, en Balaídos tendrá que hacer algunos cambios. Arda y Raúl García cumplirán un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Y tendrá que ver cómo evolucionan los lesionados. Koke tiene una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. Estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Diego Godín sufre una rotura nasal tras recibir un codazo de Khedira. Aún así pudo acabar el partido, después visitó la clínica Fremap y se descartó una intervención quirúrgica.

Por último, Saúl Ñíguez también tuvo que abandonar el campo por un traumatismo en su rodilla izquierda. Las pruebas, tras el partido, descartaron una lesión más grave y valorarán su evolución durante la semana antes de saber si podrá jugar en Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00