Sociedad

Delkader, nuevo presidente de la AERC

Augusto Delkader, presidente de Prisa Radio, sustituye a Javier González Ferrari, de Onda Cero, al frente de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial

Augusto Delkader.

Madrid

La Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC) ha celebrado su asamblea general anual en el Centro de Prensa de Madrid. En dicha reunión, se ha producido la renovación en la Junta Directiva y se ha decidido que Augusto Delkader Teig, presidente de Prisa Radio, sea el nuevo presidente de la institución, sustituyendo a Javier González Ferrari, de Onda Cero Radio, que era la persona que actualmente ocupaba el cargo.

En esta asamblea, la AERC ha comunicado a sus asociados la gestión de la Junta Directiva en los seis meses transcurridos desde su anterior reunión, celebrada el mes de julio pasado, entre cuyos asuntos han destacado los relativos a los derechos de propiedad intelectual y los asuntos tecnológicos sobre la recepción de la radiodifusión en los nuevos dispositivos en el nuevo entorno digital.

Además del cambio en la presidencia, también se ha acordado una sustitución en la Secretaría General. Alfonso Ruiz de Assin, tras muchos años en el cargo, dejará su puesto a Javier Agustí Montalvo, también de larga trayectoria en el sector de la radiodifusión.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad