Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España

Se filtra la forma en que se comunica el iPhone con el Apple Watch

Un hacker ha sido capaz de abrir la aplicación del Apple Watch que viene instalada en el iPhone desde la última actualización y este es su aspecto

Aplicación del Apple Watch para iPhone

Aplicación del Apple Watch para iPhone / CADENA SER

Los usuarios de iPhone habrán notado desde la última actualización que un nuevo icono ha aparecido en su pantalla de inicio. Ante la curiosidad, seguramente hayan abierto la app denominada 'Apple Watch' y habrán tardado menos de dos minutos en esconderla en alguna carpeta al ver que no servía para nada.

Pero, por suerte, también hay usuarios curiosos que han decidido poner todo su empeño en intentar abrirla, cuando aún falta más de un mes para la salida del Apple Watch. El medio AppleInsider ha publicado las imágenes de esta aplicación, la futura responsable de que el reloj inteligente de la manzana se pueda comunicar con el iPhone, el único teléfono con el que será compatible.

Las capturas de pantalla las revelaba el viernes el desarrollador Hamza Sood a través de su cuenta de Twitter. Ha hecho creer a su teléfono que realmente estaba enlazando con un Apple Watch. En las capturas, se han descubierto nuevas funciones o cómo será el método de sincronización de la música. También ha publicado capturas de la aplicación 'Actividad', que servirá para transferir los datos cuando se utiliza el reloj para hacer deporte.

Durante la presentación del Apple Watch que la Cadena SER contó al minuto a través de su web, Apple ya anunció que la gestión íntegra del nuevo reloj inteligente se realizaría mediante una app. Las aplicaciones se instalarán en el reloj desde el teléfono y todos los datos se transferirán al dispositivo mediante ella.

El icono aparece solo en el iPhone 5 y modelos superiores. Los anteriores no serán capaces de comunicarse con el reloj inteligente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?