Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Propaganda sanitaria en precampaña

El PSOE manchego llevará ante la Junta Electoral la emisión de un vídeo promocional en los informativos de la televisión autonómica

Propaganda sanitaria en precampañaCastilla-La Mancha Televisión

El PSOE de Castilla-La Mancha va llevar ante la Junta Electoral Central la emisión de un video en los informativos de la televisión autonómica elaborado por el servicio de salud castellano-manchego. La emisión del spot, en el que se critica "la herencia recibida" del anterior gobierno, coincidió con el día de publicación del decreto de convocatoria de elecciones autonómicas.

La oposición considera "un escándalo" que un medio de comunicación público intente hacer pasar como información un vídeo de propaganda del Gobierno en el que, más que la gestión actual, critican la llevada a cabo por la anterior administración, con el consiguiente empleo de recursos públicos. Por eso acusan al ejecutivo de Cospedal de confundir "permanentemente" la acción de Gobierno con la del Partido Popular.

Desde el PSOE regional consideran que si la Junta Electoral no pone medidas ante estos comportamientos las elecciones en Castilla-La Mancha no se podrán disputar en igualdad de condiciones, por eso no descartan formular una denuncia en los tribunales ordinarios de justicia.

El Gobierno autonómico, a través de su portavoz, ha justificado su emisión por estar dentro del bloque informativo que Castilla-La Mancha Televisión dedicaba al balance que el día anterior ofreció la presidenta de la comunidad sobre su gestión durante la legislatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?