Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Agreden a un pasajero de avión por roncar

Durante un vuelo de Southwest Airlines, una mujer cansada de los ronquidos de su compañero de asiento, decidió tomar medidas drásticas

Varios portales de internet recogen las situaciones más extrañas vividas a bordo de un avión, desde pasajeros descalzos con una evidente falta de higiene, hasta ruidosos niños fuera de control. Según publica ABC News, durante un vuelo de Southwest Airlines, una mujer agrede con un bolígrafo a su compañero de asiento tras escucharle roncar. Parece ser que la paciencia no era una virtud presente en la mujer pues el vuelo 577 que aún no había despegado del aeropuerto de Chicago.

El pasajero, Lenny Mordarski. recibió varios pinchazos realizados con un bolígrafo hasta lograr despertarse, gritando, aún así se ha negado a presentar cargos contra la atacante. El suceso provocó que la aeronave regresara a la puerta de embarque para que policías bajaran a la pasajera, que fue expulsada del vuelo y reubicada en otro. Un portavoz de Southwest, Brandy King, declaró a NBC Chicago que "el vuelo despegó poco después de que se retirara a la pasajera" del avión.

En un vídeo compartido por uno de los pasajeros, Ryan Bergeron, se aprecia como un miembro de la tripulación camina por el pasillo sosteniendo el bolígrafo presuntamente usado para agredir a Mordaski.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?