Fútbol
atlético | mario suárez

“Estamos con la AFE a muerte”

El centrocampista del Atlético Mario Suárez asegura que los futbolistas de su equipo apoyarán a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en lo que decidan en relación a la huelga en el fútbol profesional

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez.Getty Images

"Nosotros tenemos una asociación que es la AFE que nos representa a todos. Muchas veces han demostrado lo que son capaces de hacer y estamos con ellos a muerte. Estamos con la AFE, como hemos dicho ya todos los jugadores. Ellos son los que van a hablar esta tarde y podrán explicaros", dijo Suárez en un acto publicitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El centrocampista rojiblanco se pronunció así a preguntas de la prensa sobre la suspensión de competiciones a partir del 16 de mayo anunciada este miércoles por la RFEF, en disconformidad con el decreto ley sobre venta centralizada de derechos televisivos del fútbol, entre otros asuntos.

Mario se remitió a la comparecencia que este jueves realizará el sindicato de futbolistas a las 17:30 horas para exponer su análisis de la situación y las reivindicaciones de los jugadores. "Nosotros estamos con la AFE, les apoyamos. Ellos son los que nos defienden. Estamos con ellos y esta tarde ellos os explicarán", agregó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00