Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

El juez ordena a la Guardia Civil la investigación del caso Rato

La Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción contra la decisión del juez de Madrid y ha fallado hoy que la competencia para investigar a Rato por cinco delitos fiscales, blanqueo y alzamiento de bienes corresponde al juzgado de intrucción número 31 de Madrid.

El juez ordena a la Guardia Civil la investigación del caso Rato

El juez ha ordenado a la Guardia Civil la investigación del caso Rato. Quien se va a hacer cargo de la investigación es la UCO, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Al exministro de Economía se le imputan cinco delitos fiscales, blanqueo y alzamiento de bienes.

La Audiencia Provincial de Madrid decidió ayer que la investigación a Rodrigo Rato es competencia de los juzgados de Madrid y no de la Audiencia Nacional ya que no hay "conexión clara" entre los delitos que se imputan al exvicepresidente y el caso Bankia.

La Audiencia Provincial ha estimado el recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción contra la decisión del juez de Madrid y han fallado que la competencia para investigar a Rato por cinco delitos fiscales, blanqueo y alzamiento de bienes corresponde al Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?