Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La policía desmiente la agresión al actor de ‘Much Loved’ a manos de un desconocido

La policía de Casablanca niega la agresión con cuchillo a uno de los actores de la película 'Much Loved' después de realizar una investigación, que difunde en un comunicado

Un fotograma de la película 'Much Loved'.

Un fotograma de la película 'Much Loved'.

Rabat

La prefectura de la policía judicial de Casablanca ha tardado día y medio, contando con la festividad del domingo, en resolver la investigación sobre la agresión a uno de los actores de la película 'Much loved'. El altercado tuvo lugar entre la víctima, Youssef Ahl Sidi Dehou Idrissi, y uno de sus amigos por "temas personales", "no fue un asalto y no tiene relación con ninguna participación en una película", difunden las autoridades policiales en un comunicado publicado en la tarde de ayer por la agencia marroquí de noticias MAP.

Las investigaciones sobre el terreno de la policía de Casablanca, basadas en declaraciones de testigos, niegan lo denunciado por el actor en los medios de comunicación el pasado sábado. El joven, que interpreta a un saudí en la cinta, aseguró haber sido agredido cerca de su casa después de una entrevista en la radio. "Con el cuchillo en el cuello me acusó de dañar la imagen de Marruecos", afirma el actor.

La conclusión de las pesquisas, basadas también en la declaración del agresor que "se presentó en persona ante el fiscal competente", es que "nunca ha sido asaltado a punta de cuchillo por un desconocido. El altercado estalló entre la presunta víctima y su amigo a causa de una disputa personal, que degeneró en insultos e intercambios de golpes, origen de un arañazo en el cuello". Y de esta manera se justifica que el actor luciera un apósito en esa zona del cuerpo, donde él aseguró que le había rozado el cuchillo.

Desde Casablanca explican que la víctima presentó una denuncia el pasado jueves por agresión, pero el sábado fue cuando contactó con la prensa para contar que había sufrido un ataque por su papel en la película censurada por el Gobierno la semana pasada.

Una fuente cercana a la productora de la película asegura que cuando el actor les reveló el incidente el sábado le apoyaron, pero "ahora debe asumir sus responsabilidades", según publica el Huffpost Maroc.

El director Nabil Ayouch y la actriz principal, Loubna Abidar, han recibido amenazas de muerte en las redes sociales, así como llamadas telefónicas en la residencia familiar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir