Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

TENIS

Los funcionarios del CSD ya están en la RFET

Dos técnicos del Gobierno se encuentran dentro de la sede de la Federación Española en Barcelona

Escañuela y Gala en rueda de prensa

FERNANDO VILLAR (EFE)

Dos funcionarios de la Subdirección General de Deporte Profesional y Control Financiero del Consejo Superior de Deportes se encuentran ya en la sede de la Federación Española de Tenis (RFET) en Barcelona, inspeccionando libros y demás documentos oficiales de este organismo.

El CSD ya avisó el martes, a través de un comunicado, que dichos funcionarios se personarían en la sede de la RFET "en ejercicio de las labores de supervisión que les atribuye la ley 10/1990 del Deporte y el Estatuto del Consejo Superior de Deportes" debido a la "falta de colaboración que la RFET ha tenido ante los requerimientos de información realizados por este Organismo".

Los dos funcionarios realizan sus funciones acompañados por el director general de la RFET Marcos Romagosa, y un abogado de este organismo. El Tribunal Administrativo del Deporte inhabilitó ayer miércoles al presidente de la RFET, José Luis Escañuela por un mes, y la federación nombró con carácter interino a Olvido Aguilera como presidenta en funciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?