Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

BARCELONA

Juventus y Barça se reúnen para hablar de Pogba

El medio francés, que tiene contrato con el club italiano hasta verano de 2019, es uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa

Silueta de Pogba, jugador de la Juventus

Silueta de Pogba, jugador de la Juventus

Ni la Juventus quiere vender a Pogba este verano ni el Barça, que no puede inscribir a ningún jugador por la sanción de la FIFA hasta la próxima Navidad, quiere fichar al centrocampista francés ahora.

Ésta es la conclusión a la que han llegado unos y otros después de la reunión que han mantenido este miércoles representantes del club italiano y del catalán.

Del Barça acudieron Ariedo Braida y Albert Soler y de la Juve, Beppe Marotta y Fabio Paratici. Fue éste un encuentro cordial en el que ambas partes coincidieron en la opción de que Pogba debe continuar vestido de ‘bianconero’. Pero nada más. Ni el Barça ha conseguido una opción preferente de compra para el verano próximo ni hay ningún tipo de acuerdo más.

El medio francés, que renovó el pasado octubre con la Juve hasta el verano de 2019, es uno de los jugadores más pretendidos por los grandes clubes europeos y del que más se habla estos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?