Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

La Vermuneta del ciego Jonatan Armengol gana Cocineros al volante

El food-truck del cocinero Javier Brichetto y el crítico (ciego) Jonatan Armengol se impone en la final del concurso a Los Maldonado, Dalys y Rolling Caravan

La Vermuneta

La Vermuneta / TVE

El food-truck La Vermuneta se ha impuesto en la final del concurso de Cocineros al volante, emitida este martes por TVE. La pareja ganadora, formada por el cocinero Javier Brichetto y el crítico (ciego) Jonatan Armengol ha apostado en su último menú por una causa andaluza, un mollete relleno de presa y una crema de queso payoyo.

El peculiar tándem de La Vermuneta ha demostrado que la falta de visión no es un obstáculo insalvable para cocinar en equipo. De hecho se ha impuesto al reciente ganador de MasterChef, Carlos Maldonado, que ha acudido a Cocineros al volante en compañía de su padre, formando uno de los equipos más divertidos del programa.

Tras nueve semanas de concurso y mas de 3.000 kilómetros recorridos de costa a costa por España, Javier Bichetto y Jonatan Armengol han conseguido enamorar a un jurado formado por Iñigo Pérez 'Urrechu' y Alex Alcántara, pero también al jurado de MasterChef, quien ha acudido a la final de Cocineros al volante.

El crítico gastronómico, ciego de nacimiento, ha concursado sin separarse de Jazz, su perro guía. Pero además de cocinar dirige una agencia de relaciones públicas y tiene un programa de radio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?