Cine y TV
EN SU NUEVO TRONO

Emilia Clarke, elegida la mujer más sexy del planeta

La protagonista de 'Juego de Tronos' posa en una sensual sesión fotográfica para la revista Esquire

Emilia Clarke posa para el fotógrafo de la revista Esquire / ESQUIRE

Madrid

No hace falta que una revista, por internacional y chic que sea, corone a Emilia Clarke como "la mujer viva más sexy del mundo" para que el común de los mortales coloque a la actriz británica dentro del Olimpo de las musas del cine y la televisión.

Sin embargo, por si alguien tenía dudas o para obtener la abrumadora repercusión mediática que ya ha logrado en pocas horas, la revista Esquire ha distinguido a la protagonista de 'Juego de Tronos' con dicho título.

"Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes explica su atractivo físico, también. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera", apuntan en la publicación norteamericana -que también cuenta con edición española-.

Como es habitual en este tipo de nombramientos, la actriz ha tenido a bien protagonizar una sensual sesión fotográfica para Esquire en la que Emilia derrocha erotismo frente a la cámara. [Ver galería completa]

Esta chica de 27 años ha sabido alcanzar un inteligente equilibrio entre la sensualidad y belleza que desborda y su capacidad interpretativa. Son sus armas como actriz y se ha afanado para que una de ellas no eclipse a la otra. Sin renunciar a mostrar su atractiva figura, Emilia tampoco quería ser conocida únicamente como la chica bonita de 'Juego de Tronos' que se desnuda capítulo sí y capítulo también.

Por ello, en los últimos meses, era frecuente escucharla criticar los desnudos gratuitos en series de televisión y películas así como rechazar proyectos como la película '50 sombras de Grey': "Yo había hecho desnudos anteriormente y estaba preocupada con ser etiquetada por hacerlo de nuevo", declaró Clarke en una entrevista en la que explicaba su negativa a la taquillera película.

Las escenas de sexo y desnudos del personaje de Emilia Clarke en 'Juego de Tronos' se han reducido drásticamente cuando, en la primera temporada de la serie, su personaje era el que más veces posaba sin ropa frente a la cámara. En esta serie, HBO ha tenido que buscar una doble, Rosie Mac, para esta tipo de escenas.

De ahí que las nuevas fotos de la protagonista de 'Juego de Tronos' para Esquire hayan levantado tanta expectación en redes sociales, donde su nombre se ha convertido en trending topic mundial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad