Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El PSOE andaluz evita avalar la lista de Lozano por sus insultos a Andalucía

Juan Cornejo, hombre de la máxima confianza de Susana Díaz, se ausenta de la votación de la lista de Madrid para no "avalar a una señora que ha insultado a miles de socialistas honestos"

La presidenta andaluza, Susana Díaz, durante un acto

La presidenta andaluza, Susana Díaz, durante un acto / VINCENT WEST (REUTERS)

Juan Cornejo, secretario de Organización del PSOE de Andalucía y hombre de la máxima confianza de Susana Díaz, se ha ausentado de la votación de la lista de Madrid de forma deliberada porque asegura a la Cadena SER que "nunca va a votar contra una lista que encabeza su secretario general pero que tampoco va a avalar la candidatura de una señora que ha insultado a los andaluces, a los votantes del PSOE y miles de socialistas honestos".

La exdiputada de UPyD fue especialmente dura en sus declaraciones respecto a la gestión de los socialistas en Andalucía. Lozano llegó a asegurar en Hora 25 que esta comunidad estaba a punto de convertirse en la "dictadura perfecta", comparando al PSOE con el PRI de México. Además aseguró que tenía la sensación de que "Andalucía es un cortijo" del PSOE, como Madrid del PP.

La Comisión de Listas del PSOE ha decidido esta tarde que Lozano sea la número cuatro de las lista electoral en la circunscripción de Madrid, mientras que la secretaria de Empleo de la Ejecutiva, Luz Rodríguez, que iba inicialmente en ese lugar, pasa a ser número uno por Guadalajara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?