Política
ELECCIONES 2015

Levy afirma que no hay recortes en los programas contra la violencia de género

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha dicho a los demás partidos "que no mientan"

La vicesecretaria de Estudios y Programas de los populares, Andrea Levy, durante la primera gran movilización nacional contra las violencias machistas convocada por el movimiento feminista. / J. J. Guillén EFE

Madrid

La vicesecretaria de Estudios y Programas de los populares, Andrea Levy, ha negado este sábado que el Gobierno haya hecho recortes en los planes contra la violencia de género y ha pedido a los partidos que no mientan, porque "eso no es cierto por mucho que lo quieran repetir y utilizar intencionadamente".

En declaraciones a los medios previas a la marcha contra la violencia machista, Levy ha querido dejar claro que "todo el PP" está comprometido y es sensible con esta marcha y ha insistido en que desde el Gobierno se han puesto todos sus esfuerzos y medios para que "las mujeres objeto de violencia se sientan acompañadas".

Más información

Ante las críticas de por qué el PP se ha sumado a última hora a la marcha, Levy ha insistido en que no es un día para hacer partidismo y demagogia y tampoco para utilizar a las víctimas como "arma arrojadiza" contra el Gobierno.

La vicesecretaria de Estudios del PP ha expresado su "profundo orgullo" por la movilización y ha dicho que el Gobierno "nunca estará satisfecho" mientras haya una sola víctima de la violencia machista.

Levy, que también es diputada en el Parlament, ha añadido que no habrá impunidad contra aquellos que ejercen la intimidación y la violencia hacia la mujer o sus familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00