Gente

La “extraña” primera escena sexual de Jennifer Lawrence

La joven estrella ha relatado en una entrevista cómo ha sido rodar su primera escena de cama y encima con un actor casado

Jennifer Lawrence durante la presentación de 'Los juegos del hambre' / Michael Stewart WireImage

Jennifer Lawrence no es una chica tímida, pero una cosa es la alfombra roja y otra desnudarse y rodar una escena de sexo –la primera- y encima con un compañero casado, el actor Chris Pratt, con quien Lawrence ha rodado ‘Passengers’. “Hace poco rodé mi primera escena de sexo real y fue muy extrañó”, relató la actriz en un encuentro con otras actrices para ‘The Hollywood Reporter’. “¿De sexo real?, ¿con penetración?”, preguntó asombrada Cate Blanchett, otra de las invitadas al encuentro “No, no, gracias por la aclaración”, respondió la actriz de ‘Los juegos del hambre’.

Lawrence contó, en un clima distendido y rodeada de compañeras de profesión, que le resultó realmente incómodo rodar la escena, y más al tratarse de un hombre casado. “Me emborraché, me emborraché mucho”, confesó la actriz. Aunque la idea de beber no resultó muy buena. “Después de beber me dio ansiedad, llegué a casa y me preguntaba qué había hecho. Era la primera vez que besaba a un hombre casado y la culpa es lo peor para tu estómago”, relató Lawrence, que señaló que sabía estaba haciendo su trabajo, pero que el estómago no entiende esos matices. No fue una noche sencilla para la actriz, que confesó a continuación que llamó a su madre para charlar con ella ya que estaba especialmente vulnerable. “Es complicado”, apuntó la actriz. “Quieres hacerlo real, que parezca real, pero no es sencillo”, añadió la estrella mejor pagada de Hollywood sobre una escena complicada que se podrá ver cuando la cinta dirigida por Morten Tyldum, director de ‘The Imitation Game.

La “extraña” primera escena sexual de Jennifer Lawrence
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00