Cómo estrenar iPhone cada año
Una operadora ofrece un servicio de financiación sin intereses del dispositivo y la posibilidad de recomprárseloa un precio pre establecido en el momento de la compra
Madrid
La multinacional española Movistar lanza a partir del 1 de diciembre Siempre Nuevo, un servicio complementario de financiación, que permite a todos los clientes ahorrar un 30% en el precio de los iPhone 6s y 6s Plus y cambiarlo cada 18 o 24 meses, convirtiéndose en la mejor oferta del mercado de iPhone. El nuevo servicio financia sin intereses y asegura la recompra del dispositivo pasado el periodo de financiación.
Más información
El proceso es sencillo. En el momento de la compra, la operadora hace un descuento al cliente que adquiere un iPhone 6s o iPhone 6s Plus igual al valor que tendrá ese dispositivo dentro de 18 o 24 meses. Esto permite establecer cuotas mensuales un 30% más bajas.
Cuando pasa el periodo de financiación elegido por el cliente, éste puede cambiar su smartphone por un nuevo modelo de iPhone y entregar el suyo o quedarse con el actual y pagar en cuatro cuotas mensuales el descuento que se le aplicó inicialmente.
La operadora de telefonía se convierte así en la primera que lanza un producto que ofrece a los clientes a la vez la financiación sin intereses del dispositivo y la posibilidad de recomprárseloa un precio pre establecido en el momento de la compra.
De momento, Siempre Nuevo es válido para el iPhone 6s y 6s Plus pero Movistar irá aumentando el portfolio del servicio paulatinamente.