Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Juan Pedro Yllanes sobre el caso de Lamela y Cañete: "Es indignante"

El juez, que renunció a presidir el tribunal que juzgará el 'caso Nóos' para entrar en las listas de Podemos, califica las circunstancias que rodean la mina de uranio como indignantes "hasta el extremo"

El cabeza de lista de Podemos por Baleares el 20D, Juan Pedro Yllanes / ()

En declaraciones a los periodistas, Yllanes ha dicho que la información revelada por esta emisora la pasada semana sobre el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Manuel Lamela, que cobró por mediar a favor de una mina de uranio ante el departamento de su exjefe en el Ministerio de Agricultura, el hoy comisario europeo Miguel Arias Cañete, es "indignante hasta límites insospechados"

El juez, que renunció a presidir el tribunal que juzgará el caso Nóos para entrar en las listas de Podemos, ha considerado que si hay un "ejemplo paradigmático de puertas giratorias" es la Consejería de Sanidad madrileña. "Allí estaba (Juan José) Güemes, marido de Andrea Fabra, aquella que dijo "que se jodan". Pues no, no nos jodemos estamos aquí dispuestos a hablar y que se nos escuche", ha añadido.

A su juicio, el debate de ayer organizado por Atresmedia dejó claro que el PP, pese a que tiene un "problema estructural de corrupción y un montón de procedimientos en marcha", "sigue negando la mayor".

Podemos en el Palma Arena

Segun Yllanes, Podemos defenderá hoy su propuesta de "erradicar absolutamente la corrupción" en un mitin en un lugar emblemático como es el polideportivo Palma Arena. Un edificio que supone el epicentro del caso Noos ya que este caso tiene su origen en una pieza separada del caso Palma Arena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?