Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o será entrenador-jugador del Antalyaspor

El delantero camerunés se convierte en el nuevo entrenador interino de su equipo y compatibilizará funciones de técnico y jugador

Samuel Eto´o nuevo entrenador-jugador del Antalayaspor

Samuel Eto´o nuevo entrenador-jugador del Antalayaspor / GETTY (GETTY)

Samuel Eto'o ejercerá doble función en su equipo, el Antalyaspor de la Superliga turca, ya que será, además de jugador, entrenador interino tras la destitución del que fuera su técnico hasta esta semana Yusuf Simek.

El camerunés ha sido el elegido por la directiva del club, que ven en Eto´o a un líder capaz de compatibilizar funciones de entrenador y jugador hasta que se encuentre un nuevo técnico.

El que fuera delantero del Barça está ultimando su carrera como futbolista y en el país otomano está mostrando su versión más joven, es el máximo goleador de la liga turca con trece goles en los catorce partidos que ha jugado y el equipo es noveno en la tabla.

Eto´o siempre reconoció que estaba entre sus planes convertirse en técnico, como ya demostró creando una escuela de fútbo,l y ahora se encuentra ante la oportunidad idónea para dar sus primeros pasos (aunque cortos), en el el mundo del entrenador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?