Internacional

Obama en un 'reality show' sobre la naturaleza salvaje

En el programa, que se grabó en febrero en Alaska, el presidente norteamericano comparte penurias y vivencias con Bear Grylls, el aventurero británico experto en supervivencia extrema con quien comerá los restos de un salmón que había dejado dañado un oso polar

Cartel promocional del programa de la NBC Running Wild en el que participa el presidente Barack Obama. / NBC TV NBC TV

Madrid

Sus programas de supervivencia extrema en lugares inhóspitos le han hecho famoso en medio mundo. Se trata de Bear Grylls, cuyo nombre completo es Edward Michael Grylls, nacido en el Reino Unido y aventurero. Este experto en supervivencia, presentador y escritor británico se lanzó a la fama por sus 'realitys' que enfrentan al hombre con la naturaleza salvaje.

Obama en un reality show sobre la naturaleza salvaje

El programa en el que participa el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se grabó en febrero para ser emitido estas navidades. En él, se ve al presidente haciendo senderismo por Alaska para comprobar los efectos del cambio climático en la flora y fauna de la zona junto al aventurero británico, con quien comerá los restos de un salmón pescado por un oso y calentado en una pizarra.

En esta temporada también se lanzarán a la aventura otros rostros famosos como Date Winslet, Ben Stiller, Kate Hudson y Michelle Rodríguez, que harán paracaidismo o rappel por los acantilados de Utah y se someterán a experiencias extremas en otros lugares.

Barack Obama sale más que airoso de ese programa, en el que se demuestra su buena forma física y su capacidad de adaptación a situaciones difíciles. Eso sí, sin perder de vista en ningún momento que se trata de un programa para concienciar de los problemas que está causando el cambio climático en nuestro planeta.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00