Cine y TV
SIMPÁTICA CONFUSIÓN

El día que Susanna Griso fue Ana Rosa Quintana

Rosario, agraciada con la lotería, no sabía muy bien en qué programa la estaban entrevistando

Susanna Griso, conductora de 'Espejo público' / ATRESMEDIA

Madrid

Estas cosas hay que tomárselas con humor. Qué más da si estás entrevistando a una agraciada por la lotería de Navidad y, en medio del jolgorio reinante, ella piensa que habla con la presentadora de la competencia. ¡Qué más da!

Eso es lo que ha debido pensar Susanna Griso este martes en el especial que 'Espejo público' ha realizado con motivo del sorteo de la Lotería de Navidad. Conexiones con el Teatro Real donde ha tenido lugar el sorteo, entrevistas entre los asistentes, conexiones en directo con las administraciones que han vendido décimos premiados, expertos asesorando qué se debe hacer con el dinero del premio y, cómo no, entrevistas a los afortunados que en este 22 de diciembre llevaban uno de los décimos agraciados.

Rosario, de Osuna, es una de esas personas. Así que en 'Espejo público', en el tramo final del programa, han llamado a esta señora que había sido agraciada con un segundo premio. La mujer que, como ha confesado, muy bien no sabía cuánto le ha tocado, ha charlado con Susana Griso, Albert Castillón y el resto de colaboradores del programa.

Debió de pensar Rosario que estaba entrando en directo en 'El programa de AR', de Telecinco, porque en un momento dado de la entrevista ella se ha dirigido a su entrevistadora como "Ana Rosa". La confusión ha provocado las risas en Susanna Griso y el resto de presentes que ha seguido adelante como si fuera Ana Rosa Quintana.

Albert Castillón ha intervenido para decirle a Rosario que Ana Rosa se había ido al baño y que ahora hablaba con Susanna Griso. Rosario la ha saludado como si nunca antes hubiera estado hablando con la presentadora catalana. También le han preguntado: "¿con quién prefieres hablar: con Ana Rosa o con Susanna?", a lo que Rosario ha sido tajante: le daba igual.

Ella estaba feliz, la estaban entrevistando en televisión y acababa de ganar un dinero que, según ha explicado, le vendrá muy bien a toda su familia. Seguro que Rosario no olvida este 22 de diciembre… el día en el que Susanna Griso fue, por unos segundos, Ana Rosa Quintana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00