Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

RESUMEN 2015

La muerte de Santi Trancho y otras noticias que nos dejó 2015

Estas son las 12 noticias más vistas de Cadenaser.com en 2015

La muerte de Santi Trancho y otras noticias que nos dejó 2015

Cadena SER

Entre las noticias más vistas de Cadenaser.com en 2015 hay un poco de todo: decesos, humor, despegues, trucos para la WiFi y WhatsApp, atentados terroristas, elecciones, vestidos polémicos... No tienen casi nada en común: solo que recibieron la atención de la audiencia.

1.- Muere Santi Trancho, cámara de 'Frank de la Jungla'

La trágica noticia la muerte de Santi Trancho, a los 32 años, en un accidente de moto trajo oleadas de visitas solidarias, especialmente desde Facebook.

A Frank Cuesta le arrancaron un trozo de vida:

2.- Despegue vertical

El vídeo del despegue 'en vertical' del nuevo Boeing 787-9 'Dreamliner' lo han visto 13 millones de personas en Youtube. En Cadenaser.com... otros muchos.

3.- Jordi Hurtado, despedido por un tuit injurioso que publicó en 1610

Esta 'noticia seria' de El Mundo Today en Todo por la radio ha reinado en lo más visto /escuchado buena parte del año.

Quizá no sabían que se trataba de una broma.

4.- La clave en la metástasis del cáncer de pulmón

1.153.463 de compartidos en Facebook auparon al estrellato al Hospital Virgen del Rocío, premiado por la Sociedad Española de Cancerología por hallar una mutación genética que indica si hay más riesgo de sufrir metástasis en el cáncer de pulmón, trabajo abre la puerta a tratamientos personalizados para combatir la propagación del tumor.

5.- Trucos para que el WiFi llegue lejos

¿Dónde hay que colocar el router?, ¿qué hacer para que el vecino no nos robe la señal?, ¿hacia dónde hay que apuntar la antena?, ¿es útil comprar un repetidor?... Y otras preguntas con respuesta para los que sufren problemas de conexión en casa.

6.- Muere el 'Ken Humano' a los 20 años

Tras emplear 35.000 euros en operaciones estéticas, el brasileño Celso Santebañes consiguió ser un sosias del novio de Barbie. Su carrera como Ken —llegó a cobrar alrededor de 12.000 euros por cada aparición en televisión— se quebró abruptamente al morir de una grave enfermedad.

7.- Atentados en París y respuesta de Francia

Los atentados de París del 13-N, en los que terroristas del Dáesh asesinaron a 137 personas, acapararon la actualidad informativa el pasado mes de noviembre. También se siguieron con atención los bombardeos de Francia del bastión del Estado Islámico en Siria.

 8.- El vestido de Torné y Pedroche

"Me parece fatal el aluvión de críticas que ha tenido. Está como un tren y eso es para lucirlo ante España entera", dijo Marta Torné, ahora presentadora de 'Cámbiame'. "Por solidaridad, la semana que viene me pongo un vestido como el de Pedroche", añadió. Dicho y hecho.

9.- Todos quieren ver a Justino

El anuncio de la lotería de Navidad de este año lo protagonizó un guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes. ¿Alguien no lo ha visto? 

10.- Las hijas de Zapatero renuncian a la herencia de su padre

Otro 'hit' de Todo por la radio, sección de humor de La Ventana que se puede escuchar de lunes viernes a las 17:00.

11. "¿Qué hace esta zorra en la portada de Rolling Stone?"

A Sinéad O'Connor no le hizo mucha gracia que Kim Kardashian y su generoso escote protagonizaran la portada de la revista Rolling Stone. "La música ha muerto, quién iba a pensar que sería Rolling Stone quien la mataría?", se preguntaba la cantante irlandesa en las redes sociales.

12. WhatsApp vuelve a activar las invitaciones a las llamadas

Las informaciones sobre el servicio de mensajería captan la atención de forma instantánea. WhatsApp estaba preparando el terreno para la llegada de llamadas de voz, que ya están disponibles oficialmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?