Política
LA IMAGEN

La soledad de Gómez de la Serna

El diputado popular Pedro Gómez de la Serna ha acudido este jueves de nuevo al Congreso para entregar la credencial que le permite recoger el acta de diputado por Segovia

Pedro Gómez de la Serna, en los pasillos del Congreso. / MARIELA RUBIO

Madrid

El popular Pedro Gómez de la Serna ha acudido este jueves de nuevo al Congreso para entregar la credencial que le permite recoger el acta de diputado por Segovia.

Pegado a su teléfono móvil, el diputado ha recorrido los pasillos del Congreso evitando a sus compañeros de la bancada popular y rechazando hacer declaraciones a los medios de comunicación. El pasado día 28 de diciembre, De la Serna retiró su credencial a través de un procurador.

Investigado por Anticorrupción

 El PP apartó a Gómez de la Serna de su grupo en el Congreso tras conocerse que la Fiscalía Anticorrupción había abierto una investigación al diputado del PP y al exembajador de España en India, Gustavo de Arístegui, después de que la Cadena SER revelara que ambos cobraron cientos de miles de euros a través de la firma Voltar Lassen a cambio de conseguir obra pública en el exterior para empresas españolas.

Más información

Mariela Rubio

Mariela Rubio

Redactora de la sección de Política. Cubre la información del Partido Popular. Anteriormente fue redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00