Sociedad
TERREMOTO

El desafortunado anuncio de un agente inmobiliario tras el terremoto

Su intención era colocar su mensaje entre los tuits sobre el terremoto del sur

El terremoto de 6.3 grados registrado hoy en el Mar de Alborán se ha percibido con mayor intensidad en Melilla, donde ha causado daños en edificios y la suspensión de las clases en la ciudad autónoma para evaluar el estado de los centros educativos. / Francisco García Guerrero EFE

Madrid

Un agente inmobiliario de la Costa del Sol se ha convertido en protagonista en las redes sociales después de un mensaje publicado en Twitter después del terremoto que se ha sentido en la Costa del Sol y en Melilla.

Michele Di Sei aprovechó que la etiqueta #Terremoto se ha colocado enseguida como lo más comentado del momento en las redes sociales para intentar colocar su anuncio entre los mensajes sobre el suceso.

Esta táctica es una de las más utilizadas por los encargados de las redes sociales para amplificar la difusión de sus publicaciones: al incluir una etiqueta que es tendencia, el tuit aparece en las búsquedas más demandadas.

Pero esta estrategia puede tener sus consecuencias. Las críticas arrecian en redes sociales ante el oportunismo del agente inmobiliario, y su mensaje está siendo difundido exponencialmente con ásperos comentarios sobre el momento en el que Di Sei ha decidido promocionar su negocio, los momentos posteriores a un terremoto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00