Fútbol
MERCADO DE FICHAJES

¿La locura del mercado invernal?

Desde Inglaterra apuntan que el brasileño del Chelsea, Ramires, está cerca de fichar por el Jiangsu chino por 33 millones de euros

Ramires celebra un gol con el Chelsea / GETTY GETTY

Madrid

El centrocampista brasileño del Chelsea, Ramires Santos, está cerca de cerrar su fichaje por el Jiangsu Suning de la Superliga china por 25 millones de libras (33 millones de euros).

El internacional con Brasil cerrará su incorporación al equipo dirigido por Dan Petrescu esta semana. Lo más llamativo es que el pasado octubre cerraba su renovación hasta 2019 con el Chelsea y apenas tres meses después parece que saldrá del equipo.

Ramires, que llegó al Chelsea 2010 procedente del Benfica por cerca de 26 millones de euros, esta campaña solo ha sido titular en 15 encuentros, siendo su último partido en FA Cup ante el Scunthorpe.

El futbolista se había visto relegado al banquillo y por ello no ve con malos ojos una salida, y más con el, seguro generoso, montante económico que percibirá por temporada.

El Jiangsu es noveno en la Superliga china, compartirá vestuario con el ex del Getafe Sammir, y liga con brasileños como Scolari, Paulinho o Robinho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00