Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
ANÁLISIS

Un Valencia desnortado

La estrepitosa caída del Valencia por 7-0 ante el Barcelona no solo sentencia el pase de los azulgrana a la final de la Copa del Rey, sino que también hace imposible la continuidad de Gary Neville en el banquillo del Valencia

El técnico británico del Valencia Gary Neville. / Alejandro García EFE

Madrid

Más allá del humillante resultado, lo más duro para el Valencia fue el desorden y la desgana que los jugadores dejaron en el terreno de juego. Rendidos casi desde el principio, los futbolistas del Valencia parecieron perdidos y desnortados en todo momento, sin un plan al que agarrarse y sin solidaridad ninguna para intentar parar el juego azulgrana. Para el Barça fue el paseo más fácil de la temporada.

El Valencia está en una situación peligrosísima, a 5 puntos de los puestos de descenso. Corre el riesgo de que el novato Gary Neville deje al equipo tan desnortado que tenga que pelear por mantener la categoría. Parece casi obligado un cambio en la dirección del vestuario antes de que sea demasiado tarde.

Con el Barça en la final, este jueves tenemos la otra semifinal entre Sevilla y Celta. Tanto el partido de ida en el Pizjuán como la vuelta de la semana que viene en Balaidos seguro que van a ser más emocionantes que el simulacro del Camp Nou.

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00