Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

El sentido del humor de Adele

La promoción del último disco de Adele ha mostrado el sentido de humor de la británica con divertidas apariciones en distintos programas de televisión

Adele junto a Ellen Degeneres en su programa /

Tras desaparecer del mapa durante casi tres años, la cantante Adele regresó a finales de 2015 con ‘25’, su tercer álbum de estudio. Un regreso a lo grande con golpe encima de la mesa. La vuelta de Adele fue una de las grandes alegrías del año para la industria discográfica pero también para el público, que además de volver a disfrutar con su música ha podido ver a la cantante inglesa volver a dar entrevistas y a participar en programas de televisión.

La británica, chica de barrio londinense, no tiene pelos en la lengua ni vergüenzas. En los últimos meses ha participado en varios programas de televisión que han mostrado la otra cara de la cantante, capaz de reírse de sí misma, hacer bromas a sus seguidores o tocar con juguetes uno de sus últimos éxitos.

La broma con Ellen DeGeneres

La cantante inglesa ha protagonizado una divertida broma en el programa de Ellen DeGeneres. Adele se presentó en un local de zumos vegetales con un pinganillo en la oreja y una misión, repetir todo lo que dijese la presentadora desde el estudio. En apenas cinco minutos, Adele muestra sus dotes interpretativos mostrándose como una estrella caprichosa llena de manías. Genial el momento final en la que Adele mira al empleado y con total normalidad le pregunta si ella, ya que es famosa, tiene que pagar los zumos.

Jugando con Jimmy Fallon

Jimmy Fallon es uno de los grandes presentadores de la televisión estadunidense, un tipo original con muchas ideas para jugar con sus invitados. Uno de sus juegos recurrentes consiste en hacer que los músicos invitados interpreten sus canciones con instrumentos de juguetes. Adele no dudó en apuntarse al juego y reinventar ‘Hello’ en esta divertida versión acompañada por The Roots.

Karaoke en el coche

James Corden es uno de los rostros más conocidos de la televisión británica y por su programa han pasado estrellas de la música como Stevie Wonder, Elton John o Justin Bieber. Una de sus constumbres es llevar a los invitados a dar una vuelta en coche. Una charla desenfada que deja escenas de lo más divertidas y momentos de karaoke al volante como ver a la cantante rapear al ritmo de ‘Monster’, uno de los éxitos de Nicki Minaj.

Concurso de imitadores de Adele

Uno de los mejores momentos de la promoción de ‘25’ fue su participación en esta broma de cámara oculta de la BBC. La broma consistía en convocar un casting de imitadoras de Adele y caracterizar a la cantante para hacerla participar. La cara de otras concursantes no tiene precio cuando Adele empieza a cantar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?