Directo

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Política
EN BUSCA DE UN ACUERDO

El mensaje conciliador de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez ante su reunión

"Es bueno empezar por lo que nos une", la dedicatoria del líder del Podemos al del PSOE en un libro sobre baloncesto, un deporte cuya afición comparten

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha regalado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el libro Historia del baloncesto en España al inicio de su reunión en el Congreso a la que Iglesias acude dispuesto a estudiar la propuesta para un gobierno en el que participen de alguna manera el PSOE, Podemos y C's.

Los líderes del PSOE, Pedro Sánchez (i), y de Podemos, Pablo Iglesias, se dirigen a la sala Martínez Noval del Congreso, donde se reúnen.

Los líderes del PSOE, Pedro Sánchez (i), y de Podemos, Pablo Iglesias, se dirigen a la sala Martínez Noval del Congreso, donde se reúnen. / J. J. Guillén

Los dos líderes políticos han llegado al Congreso a las 10:30, juntos caminando por Carrera de San Jerónimo antes de subir a la sala Martínez Noval del Congreso donde es la reunión.

En el libro ha escrito la dedicatoria "Es bueno empezar por lo que nos une, un abrazo", un gesto que el líder de Podemos ha publicado en su perfil de Twitter con el comentario "creo que le va a gustar 😉". Ambos políticos comparten afición por el baloncesto y parece que el líder del PSOE ha entendido el guiño porque ha retuiteado a Iglesias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00