Cine y TV
CONFESIONES A ELLEN DEGENERES

Emilia Clarke admite haberse desnudado borracha para Esquire

La protagonista de 'Juego de Tronos' apunta que las fotos publicadas están retocadas

Emilia Clarke da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' / HBO

Madrid

La actriz británica Emilia Clarke está considerada una de las mujeres más bellas y atractivas del panorama celebrity internacional. A sus 29 años, la protagonista de 'Juego de Tronos' levanta pasiones y es objeto de deseo para las publicaciones especializadas en cine, televisión, moda y tendencias.

Esa soy yo borracha. Esa soy, photoshopeada y borracha

Su personaje en la serie de HBO es, además, de los que más simpatías crea, por lo que todo juega en favor de convertirla en una sex simbol internacional. Esta circunstancia no es algo que le termine de agradar y, en la medida de sus posibilidades, Clarke se ha negado a seguir desnudándose en 'Juego de Tronos' (HBO contrató a una doble para ese tipo de escenas) o confesó haber rechazado protagonizar la película '50 sombras de Grey' por la elevada carga erótica de la taquillera cinta.

No obstante, Emilia no puede escapar a lo que es un clamor, ni tampoco puede evitar que la revista Esquire la eligiera hace unos meses como la mujer más sexy del mundo.

Ahora, en medio de la promo por el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' (que llega el 24 de abril), Ellen DeGeneres ha entrevistado a Emilia Clarke y han hablado de tan célebre nombramiento: "Fue una sesión de fotos divertida", comentó a la presentadora a la vez que le reveló la siguiente confesión: "Hacer ese tipo de escenas de sexo frente a la cámara es una cosa, pero si poso como yo misma necesito alcohol para hacerlo". [VER VÍDEO]

¿Emilia Clarke necesitó emborracharse para desnudarse frente al fotógrafo de Esquire? La joven comentó que los responsables de la revista pusieron todo de su parte para que no se incomodara durante la sesión en la que debía de posar desnuda: "Ellos siguieron dándome vodka", ha contado Emilia a Ellen. Al mostrarle la portada de la revista, Emilia ha comentado: "Esa soy yo borracha. Esa soy, photoshopeada y borracha".

Si proviniera de otra actriz, quizá estos comentarios solo podrían ser entendidos en clave de humor -probablemente esa haya sido la intención-, pero tratándose de Emilia Clarke, conviene dar cierta credibilidad. Los reparos de esta actriz a mostrar su cuerpo totalmente desnudo son de sobra conocidos por toda la industria de Hollywood.

Durante la primera temporada de 'Juego de Tronos' experimentó un sinfín de desnudos que popularizaron a su personaje y a ella por motivos que quizá no están en sus listas de preferencias: el fan medio hablaba más de su físico que de su trabajo como actriz. De ahí que Clarke se negase a volver a repetir ese tipo de escenas en las últimas temporadas.

Hace unos días, en la premiere de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' en Los Ángeles, hizo una crítica velada a los excesivos desnudos integrales femeninos que aparecen en esta ficción y pidió ver más desnudos masculinos en siguientes temporadas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad