Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

FABIO CAPELLO

“El Barça necesita un capitán que pueda agarrar a sus compañeros de la corbata”

El antiguo técnico del Real Madrid y exseleccionador de Inglaterra asegura que los jugadores del tridente estaban haciendo una gran temporada pero ahora "están muertos"

Fabio Capello.

Fabio Capello. / Tom Dulat (Getty Images for Laureus)

El italiano Fabio Capello, exseleccionador de Inglaterra y Rusia y exentrenador del Real Madrid, Milan, Juventus y Roma, opinó este lunes en Berlín acerca de la crisis deportiva del F.C. Barcelona para afirmar que los tres delanteros del tridente ahora "están muertos".

Capello efectuó estas manifestaciones, en referencia al argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar en una conferencia de prensa en el marco de los Premios Laureus que se entregan este lunes en la capital alemana.

"Vi el partido entre el Barça y el Madrid, como comentarista de televisión. Messi es un jugador fantástico, es el mejor del mundo. Pero cada vez que pierde, se le critica. Aunque cuando gana, también se le valora".

"Lo que sucede es que los tres de arriba, que fueron a los partidos de sus selecciones, ahora están muertos", afirmó Capello, de 69 años.

Preguntado sobre qué le faltaba ahora mismo al Barcelona, opinó que "un capitán como el que tengo aquí, a mi lado", en referencia al exjugador Carles Puyol, ganador de 21 títulos como culé, entre ellos los históricos seis de 2009, que también intervino en la misma rueda de prensa.

"Un capitán que pueda agarrar a sus compañeros de la corbata", apuntó Capello, que preguntado acerca de una de sus remontadas como técnico madridista (en la Liga 2006-07), indicó que "esta remontada es muy rápida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?