¿Cómo viajar a Milán para la final de la Champions?
Un fin de semana en Milán cuesta, de media, alrededor de 70 euros. Para el fin de semana de la final los vuelos rondan ya los 450 euros
La conquista de Milán por parte de aficionados del Real Madrid y del Atlético no será barata. Un vuelo para un fin de semana a Milán cuesta alrededor de 70 euros con varias aerolíneas de bajo coste que vuelan a Milán o a Bérgamo, un aeropuerto muy cerca de la ciudad que acoge la final de la Champions.
Hace siete días, una búsqueda por Internet nos mostraba que el precio para el fin de semana de la final se había multiplicado hasta por cuatro. Un vuelo que saliese de Madrid el día de la final de la Champions por la mañana y regresase el domingo, el día después, costaba hace una semana por la noche unos 400 euros.
Una semana más tarde, este miércoles día 4 de mayo aún hay menos opciones para viajar a Milán desde la capital de España, y peor será a partir de este miércoles, cuando los aficionados blancos también busquen desplazamientos a la ciudad italiana.
A continuación, y como si de una agencia de viajes se tratase, detallamos tres planes posibles para viajar a la capital de Lombardía el último fin de semana de mayo.
- Plan caro: Llegada a Milán a las 12 de la mañana del viernes y regreso el domingo a la 1 a Madrid, a tiempo para comer con la familia. Precio: 1.000 euros.
- Plan medio: Vuelo directo Madrid - Milán el día del partido y regreso el domingo. Precio: 450 euros.
- Plan económico: Vuelo Madrid-París y París-Milán llegando a las 4 de la tarde, cuatro horas antes del partido y regreso el domingo también haciendo escala antes de llegar a Madrid. Precio: 239 euros.
Lo que está claro es que un gran número de seguidores volarán de Madrid a Milán para la gran final que se jugará el día 28 en San Siro.