Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

DESAPARECIDA DESDE EL 21 DE MAYO

El presidente de Colombia cree que la periodista española no está secuestrada

A Salud Hernández-Mora, de 'El Mundo', se le perdió la pista en la región del Catatumbo

El presidente de Colombia cree que la periodista española no está secuestrada / Juan Manuel Santos dice que la periodista española desaparecida no está secuestrada. / ATLAS

La española Salud Hernández-Mora, corresponsal de el periódico El Mundo, está desaparecida desde el sábado 21 de mayo. Se le perdió la pista en la región del Catatumbo, al noreste de Colombia.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, asegura que cree que la periodista no está secuestrada por la guerrilla del ELN (Ejército de Liberación Nacional). "La información que tengo, que estoy verificando, es que se fue a hacer un trabajo periodístico, de su propia voluntad, que se reunió con el ELN y que el ELN está esperando a ver cómo puede regresarla a la libertad", ha dicho Santos.

Hay otros dos periodistas desaparecidos cuando investigaban el paradero de la española sobre los que no se sabe nada. "Sobre los dos periodistas de RCN no tenemos información, suponemos que algo parecido les debio suceder", ha afirmado el presidente colombiano.

Militares y policías de refuerzo trabajan en la zona para participar en las labores de búsqueda de los tres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?