Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fito Cabrales se vuelca con el cáncer infantil junto a La Cuadri del Hospi

El cantante de Fito&Fitipaldis graba su tema 'Acabo de llegar' junto a pequeños con cáncer

El hospital de Cruces (Barakaldo) recibe la donación de la Harley Davidson del artista

El cantante Fito Cabrales presenta un videoclip de su tema 'Acabo de llegar' junto a los niños y niñas de oncología del hospital de Cruces (Bizcaia)

El cantante Fito Cabrales presenta un videoclip de su tema 'Acabo de llegar' junto a los niños y niñas de oncología del hospital de Cruces (Bizcaia) / YOUTUBE

"La vida es algo que hay que morder". Esto cantan los niños y niñas de la unidad de oncología de Cruces (Barakaldo), que ha recibido una visita muy especial. Fito Cabrales se ha unido a la fundación La Cuadri del Hospi para apoyar a los pequeños que se enfrentan al cáncer.

El cantante de Fito&Fitipaldis, una de las bandas de música más consagradas de nuestro país, presentaba este lunes un nuevo videoclip con fines benéficos. Lo hacía junto a la asociación de padres y madres de estos pequeños.

La finalidad de esta iniciativa es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. "Queremos normalizar y humanizar el cáncer infantil (...) Concienciar de la importancia de la donación de la medula ósea y contribuir a la investigación de esta enfermedad", asegura la fundación. Cabrales ha colaborado con esta iniciativa mediante la grabación del videoclip de su tema Acabo de llegar, pero además, ha donado su Harley Davidson. "Con solo una conversación lo decidió y estamos profundamente agradecidos", señala La Cuadri.

Desde los cuatro hasta los 16 años, estos pequeños de tan pronta edad enseñan cómo es su vida en el hospital. "Con este videoclip queremos mostrar la otra cara de vivir el cáncer (...) Queremos mostrar al mundo entero lo grandes que son", afirma la asociación en su página web.

Los protagonistas del vídeo, que son capaces de vivir durante meses en una habitación del hospital, muestran su situación con la mejor de las sonrisas. La Cuadri del Hospi lo tiene claro: "No hay un mañana ni un luego que se coma la vida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?