Cine y TV
Audiencias jueves 24

El titán 'Supervivientes' pulveriza el estreno de 'The Mysteries of Laura'

'Dos días y una noche' se despide bajo mínimos con Mariano Rajoy

'Merli' sigue sin cuajar en laSexta

Reparto principal de 'The Mysteries of Laura' / TVE

Madrid

El éxito de Supervivientes está más que consolidado. El reality de Telecinco no tiene rival y así lo demuestra semana a semana con unos fantásticos datos de audiencia. La décima gala, celebrada durante la noche de este jueves, volvió a conquistar el prime time al anotar su segunda mejor marca de edición (27.3% y 2.695.000 espectadores). La eliminación de Steisy y la expulsión de Yurena , entre otros contenidos, causaron furor entre el público, ensombreciendo el "gran" debut de TVE.

La 1 estrenó anoche la versión estadounidense de Los misterios de Laura, una serie que la cadena pública hizo desaparecer de la noche a la mañana. Quizás por venganza, quizás por la falta de interés, pero The Mysteries of Laura comenzó su andadura en la televisión española bajo mínimos. Concretamente, la ficción registró unas cuotas alarmante en su doble emisión: 8.2% y 1.123.000; 8,9% y 1.110.000.

Otra noche fatídica para Antena 3 con su última entrega de Dos días y una noche. Susanna Griso cerró temporada del programa bajo este especial Elecciones Generales 26J que nos ha ido acompañando a lo largo de este último mes. Y haciendo justicia a los tres primeros capítulos, Mariano Rajoy tampoco convenció a la audiencia al registrar un 8.2% de share y superando por la mínima el millón de espectadores (1.086.000).

  • 'Dos días y una noche': Elecciones 26J’

Haciendo balance de esta segunda temporada de Dos días y una noche queda reflejado que Pablo Iglesias fue el candidato a la presidencia favorito por la audiencia, mientras que el día a día de Pedro Sánchez fue el menos visto. En resumen, el programa de Susanna Griso cierra este especial con una media del 9% de cuota de pantalla y 1.508.250 espectadores, datos que dificultad la continuidad del espacio de entrevistas.

Mala jornada para las cadenas de segunda generación. Merlí sigue sin dar el callo en laSexta (682.000 y 5%), mientras que el fenómeno CSI: Las Vegas brilla por su ausencia en Cuatro: 797.000 y 5,9%.

Telecinco se come a la competencia

Un jueves más, Telecinco (17.5%) lideró sin problemas, demostrando su resistencia en cada franja horaria: mañana (15.2%), sobremesa (12.7%), tarde (18%), prime time (19.2%) y late night (29.7%).

  • AUDIENICAS PRIME TIME JUEVES
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00