Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA

Puyol regresa a Barcelona después de ser sorprendido por el golpe de Turquía

El Barcelona ha informado que Arda Turan y los exjugadores Carles Puyol, Deco y Eric Abidal, que iban a participar en un amistoso, estaban lejos de las zonas más complicadas por la intentona golpista

Puyol y la expedición del Barça ya han regresado desde Turquía.

Puyol y la expedición del Barça ya han regresado desde Turquía. / @Carles5puyol (@Carles5puyol )

Puyol, Deco y Abidal ya están en casa después del susto que han vivido este fin de semana, cuando se encontraban en Turquía para jugar un amistoso con Samuel Eto'o.

El FC Barcelona ha confirmado que su futbolista turco Arda Turan y sus exjugadores, así como el exdirectivo Alejandro Echevarría, se encuentran "lejos de la zona de peligro" en Turquía, país ha sufrido un intento de golpe de Estado por parte de los militares.

Además, el Barça dejó claro que ni Andrés Iniesta ni Leo Messi, "que iban a disputar" este amistoso organizado por su exjugador, "han viajado a Turquía" y que "se encuentran en España".

Partido benéfico

Este sábado a las 20.00 en el Antalya Arena estaba planificado el partido organizado por Fundación Eto'o. En el que iban a participar decenas de estrellas del mundo del deportes, en la noche de este viernes se estaba celebrando la noche de gala justo en el momento en el que se ha iniciado el golpe de estado.

Un total de cuatro entrenadores y 22 jugadores estaban en la alineación que presenta la web del partido, pero muchos de ellos habían cancelado su presencia como es el caso de Andrés Iniesta. Leo Messi tampoco habían viajado y tenía pensado hacerlo en la misma jornada del sábado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?