Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

real madrid

Mariano se doctora en Michigan

El canterano se ha convertido en una de las sensaciones de la pretemporada en Estados Unidos

Mariano es una de las sensaciones de la pretemporada blanca

Mariano es una de las sensaciones de la pretemporada blanca / JEFF KOWALSKY (EFE)

La película se repitió pero cambiaron los actores. Si el miércoles vimos una gran primera parte del PSG, en Ann Arbor 105.826 espectadores disfrutaron con un primer acto casi perfecto del Real Madrid. Y por encima del resto destacó Mariano. El máximo goleador del Castilla la pasada campaña cerró la cuenta blanca con un disparo preciso que se coló en la portería de Begovic. Cuando le preguntaron a Marcelo por su joven compañero se mostró cariñoso: "Fue un golazo, me alegro mucho por él".

Es el típico 9 valiente, que la pide siempre, que tira desmarques y busca portería a la mínima que puede. Ramos y Cristiano alucinan con él. Es muy ambicioso y está convencido de que si Zidane le da una oportunidad tirará la puerta del primer equipo, pero su entrenador es realista. "Él sabe el equipo que hay y encima ha llegado Morata, que se va a quedar. Para mí sería bueno que él jugara más que algunos minutos sueltos. Vamos a tomar la mejor decisión para todos".

El club tiene previsto mantener una reunión con él en Nueva York para hacerle ver que si quiere triunfar de blanco, debe seguir el camino que antes tomaron Carvajal o Mayoral. Es una política aplicable a otros jóvenes talentos. Quedarse fuera de la convocatoria todas las semanas frenaría su progresión.

Para evitar cualquier interpretación personal de la FIFA en caso de una posible sanción, la estrategia blanca pasa por intentar ceder cuanto antes a esos futbolistas que no tienen sitio para Zidane y así, sin estar todavía sancionados, asegurarse al 100% su vuelta en Junio de 2017 pase lo que pase.

Le quiere media Primera División porque sus números podrían salvar de la quema a más de un equipo. Las ganas de triunfar le hacen no escuchar ofertas por el momento, pero no debe esperar mucho porque se van cerrando las plantillas. En Michigan, en la casa de Jim Harbaugh, anotó su primer gol vestido de blanco. Es Mariano Díaz, el delantero de moda.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?