Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Amber Hear donará los 7 millones de dólares de su divorcio con Johnny Depp

La intérprete de 30 años repartirá el dinero entre organizaciones que ayudan a las mujeres y a obras sociales relacionadas con los niños

Amber Hear donará los 7 millones de dólares de su divorcio con Johnny DeppATLAS / REUTERS

Aunque muchos la han acusado de 'cazafortunas' Amber Heard ha demostrado que para ella el dinero del que fuera su marido, Johnny Depp, no era importante. En un comunicado publicado hoy mismo confirmaba la donación de los siete millones de dólares a la caridad.

La intérprete de 30 años, que se considera una víctima de la violencia de género durante su tormentosa relación con el protagonista de Piratas del caribe, repartirá el dinero entre organizaciones que ayudan a las mujeres y a obras sociales relacionadas con los niños.

"Como se describe en la orden de restricción y en la demanda de divorcio, el dinero no juega un papel para mí personalmente y nunca lo tuvo, excepto que pueda donarlo a la caridad, y eso es lo que voy a hacer, con la esperanza de que ayude a aquellos que menos se pueden defender a sí mismos", escribe la actriz. "Como recogen los medios, la cantidad recibida en el divorcio es de siete millones y siete millones serán donados", añadió.

"La donación será dividida equitativamente entre ACLU, que se enfoca en detener la violencia contra las mujeres, y el Hospital Infantil de Los Ángeles, en donde he trabajado como voluntaria en los últimos 10 años para organizaciones como Art of Elysium", expresó la estrella cinematográfica.

"Sé que estas organizaciones van a poner estos fondos en un buen uso y esperamos continuar apoyándolos en el futuro. Con suerte, esta experiencia se traducirá en un cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan", concluyó Amber.

Acuerdo de divorcio

Heard y Depp, de 53 años, llegaron a un acuerdo este martes —víspera de que se produjera el juicio que estaba previsto en Los Ángeles—, después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra el protagonista de Piratas del Caribe.

Esto ocurre después de que la pasada semana se filtrase un vídeo en el que aparece el actor gritando y con actitud agresiva con su entonces mujer.

La pareja difundió entonces un comunicado en el que afirmaba que su relación fue "intensamente apasionada" y "a veces inestable", pero señalaron siempre "unida por el amor".

También aseguraba que "ninguna parte ha hecho acusaciones falsas" para obtener rendimiento económico y que "nunca hubo intentos de daño físico o emocional". El texto ya apuntaba que Amber Heard donaría el dinero del divorcio a la caridad, sin aportar más detalles.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?