Ciencia y tecnología
Lanzamiento iPhone 7

Así te hemos contado la presentación del iPhone 7 y el Apple Watch 2

Los dos nuevos dispositivos de Cupertino son impermeables, la alianza Apple+Nintendo introduce los clásicos en el iPhone y estas otras novedades, protagonistas de la tarde

El CEO de Apple, Tim Cook, presenta el iPhone 7 en San Francisco. / BECK DIEFENBACH Reuters

Así te lo hemos contado

¿Qué esperábamos del iPhone 7?

Madrid

La estrella de la tarde ha sido iPhone 7. Como en cada cita, Apple ha procurado guardar todos los secretos bajo llave, pero las filtraciones y las patentes que ha registrado la compañía dan pistas de cómo puede ser el nuevo dispositivo.

La nueva versión del sistema operativo, iOS 10, dejaba claro que 'Home' sería una de sus características estrella, pero Apple ha decidido centrarse en otras características por las que compiten en este momento marcas como Samsung o LG. Por supuesto, Cook no ha hecho referencia en ningún momento a la polémica por la evasión de impuestos y las supuestas ventajas fiscales ofrecidas por Irlanda.

Las patentes y filtraciones han acertado, y el iPhone 7 ha abandonado el minijack de audio.

Así fue la presentación del iPad Pro y el iPhone SE

Apple presentó en marzo sus nuevos teléfonos iPhone SE y las tabletas iPad Pro de menor tamaño, en una cita que se resumió en atípica y, en ocasiones, aburrida para los seguidores del universo Apple que colaboraron en el seguimiento. Es por ello que para este inicio de temporada se esperan más novedades, una presentación con un formato estándar pero en la que los nuevos productos no defrauden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00