Fútbol
Bundesliga

El exjugador del Madrid, José Rodríguez, en el punto de mira por una entrada

El futbolista criado en la cantera blanca y actualmente en el Mainz alemán, está siendo duramente criticado por una dura entrada

El ex jugador del Madrid, José Rodríguez, en el punto de mira por una entrada

El ex jugador del Madrid, José Rodríguez, en el punto de mira por una entrada

José Rodríguez se encuentra en el punto de mira del fútbol alemán tras la dura entrada que realizó en los últimos minutos del partido que enfrentaba al Augsburgo y al Mainz 05, su actual equipo.

Con 1-3 en el marcador y ya cuando el encuentro agonizaba, el exjugador de Real Madrid y Deportivo de la Coruña entre otros se lanzó con demasiada dureza a por la pelota e impactó en la pierna derecha de Kohr. 

El futbolista tan sólo llevaba unos minutos sobre el campo y fue expulsado de forma inmediata tras ser increpado por diferentes rivales. Incluso su entrenador salió en rueda de prensa afirmando que tendría su correspondiente sanción.

El afectado, Dominik Kohr, fue trasladado al hospital con una herida abierta en la tibia y el peroné. Su entrenador desveló ante los medios que "no tiene buena pinta" y su temor a que la pierna "esté bastante afectada".

El FSV Mainz 05 publicó en su página de facebook una disculpa del jugador español: "Lo siento por su lesión, ya me he disculpado personalmente con él. Yo quería bloquear el balón y ayudar al equipo, para no desperdiciar la ventaja que teníamos en el marcador. ¡Le deseo una pronta recuperación de corazón!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00