Deportes
Real Madrid

Zidane vuelve a disponer de Pepe

El defensa portugués es la principal novedad en la convocatoria del técnico para el encuentro que el Real Madrid disputa este martes en Dortmund ante el Borussia en la Champions League

Pepe celebra un gol en el Bernabéu. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Pepe regresa a una convocatoria recuperado de la dolencia muscular por la que se perdió los encuentros ligueros ante Villarreal y Las Palmas, mientras que es la primera citación de la temporada para Coentrao desde su regreso al Real Madrid, tras una larga lesión.

Zidane ha llamado a todos los jugadores disponibles en una convocatoria de 22 futbolistas, de la que tendrá que hacer a última hora hasta cuatro descartes. El delantero dominicano Mariano también vuelve a formar parte de la expedición.

En Madrid se quedan completando sus procesos de recuperación y son baja en la segunda jornada de la Liga de Campeones, Marcelo y Casemiro.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Mariano, Benzema, y Morata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00