Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Xiaomi

Xiaomi busca revolucionar la telefonía móvil con las pantallas táctiles flexibles

Se filtra un vídeo en el que se puede ver un teléfono móvil de la compañía china con la esperada pantalla flexible

Samsung, LG, Lenovo y, ahora, Xiaomi. Cada vez son más las compañías que plantean la incorporación de la pantalla táctil flexible a sus nuevos terminales.

Recientemente se ha filtrado un vídeo en el que aparece un teléfono móvil de la marca china Xiaomi con pantalla flexible. Si bien podría ser uno de los diferentes prototipos en los que trabaja la compañía, este vídeo de 30 segundos, muestra el que podía ser la gran apuesta de Xiaomi para 2017.

En el vídeo no se ve al usuario doblando la pantalla. No obstante, todo apunta a que la curvatura del teléfono móvil en el vídeo ha sido adquirida gracias a la ayuda de usuario. También se puede apreciar que este teléfono, además de ser flexible, será táctil. Según afirma GizmoChina, el teléfono del vídeo estaría utilizando el software del último MIUI 8 de Xiaomi.

Samsung podría sacar dos modelos en 2017

Hace ya varios meses que Bloomberg informó sobre la posibilidad de que Samsung lanzara al mercado dos teléfonos inteligentes con pantallas OLED en 2017 pero, tras el escándalo surgido en torno al Samsung Galaxy Note 7, este proyecto podría bloquearse para centrarse en la mejora de baterías.

Según esta información, Samsung sacaría a la venta un terminal con de cinco pulgadas que se dobla por la mitad y un segundo modelo, de ocho pulgadas, que podría ser una tablet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?