Gente
Viral en Internet

El 'chef' modelo cuyas recetas quizás no seas capaz de seguir

Franco Noriega, modelo peruano, triunfa en Youtube con las recetas que explica casi desnudo

Madrid

Franco Noriega es un modelo peruano de 27 años que triunfa con sus recetas en YouTube gracias, en parte, a que aparece en calzoncillos explicando cómo elaborar platos sencillos y saludables. El vídeo que acompaña a esta información, subido el pasado 20 de octubre, lleva más de 41.700 visualizaciones. En él explica cómo hacer un pudding de semilla de chía (fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 de origen vegetal), un plato dulce y, según explica el chef modelo, "supersaludable".

El 'chef' modelo cuyas recetas quizás no seas capaz de seguir

En esta receta, además de la chía, Noriega usa mantequilla de almendras, coco, fresas, mango y moras. En la batidora mezcla dos cucharadas de mantequilla de almendras, una taza de leche de almendras, tres cucharadas de azúcar, algo de canela y un trozo de coco; a la mezcla conseguida se añade la semilla de chía, las fresas, el mango y las moras. "Este es el mejor postre pueden degustar", añade, "una receta perfecta para quien quiere algo dulce y está a dieta".

Franco Noriega es peruano y llegó a Nueva York hace diez años con el objetivo de ser actor. Es defensor del nudismo y ha trabajado como modelo. Ha posado para el famoso fotógrafo Mario Testino (el favorito de Diana de Gales y autor de las fotos de compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton). Ahora triunfa en Youtube con estos vídeos erótico-gastronómicos con los que gana legiones de fans cada día. En Nueva York abrió el restaurante Baby Brasa, especializado en comida peruana y situado en Lower Manhattan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00