Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Caso Gürtel

Maniobra procesal de Crespo para buscar la nulidad ante el Supremo

El número dos de la trama se niega a ratificar cualquier documento que se encuentre digitalizado. Exige la presentación de las pruebas en sus originales

El considerado número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo, en una imagen del monitor de la sala de prensa de la Audiencia Nacional.

El considerado número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo, en una imagen del monitor de la sala de prensa de la Audiencia Nacional. / J. J. Guillén (EFE)

Una jornada que va a quedar marcada por la estrategia de defensa que ha decidido plantear el letrado de Pablo Crespo. No se contesta a las preguntas de la Fiscalía ni a ninguna acusación si no se ponen sobre la mesa los originales de las pruebas incriminatorias.

El abogado de Crespo, Miguel Durán, ha mostrado su protesta por tener que desarrollar la vista con material digitalizado y ya ha puesto rumbo al Tribunal Supremo de cara a que se pueda anular una hipotética sentencia condenatoria por posible violación del Derecho de Defensa.

De ahí que Crespo no reconozca ni sus iniciales ni su firma en documentos en los que se verifican pagos de miles de euros hacia otros acusados como el exalcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda o su homólogo en Majadahonda, Guillermo Ortega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?