Fútbol
Juventus

Bonucci vuelve a derrumbarse al hablar de su hijo Matteo

El central de la Juventus se emociona al hablar de su hijo Matteo y del apoyo recibido por los espectadores

Leonardo Bonucci sigue muy sensible a todo lo que respecta a su pequeño Matteo, que sufre una enfermeda crónica y por el que decidió quedarse en Turín. El central ya se emocionó mucho en la previa del partido ante España cuando se le preguntó por su hijo, pero este domingo fue un poco más allá cuando intentó agradecer todo el apoyo recibido.

Bonucci: "Lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano"

<p>El jugador de la Juventus contiene las lágrimas al hablar de su hijo Matteo</p>

La entrevista televisiva no tiene desperdicio, y aunque Bonucci admitió que la enfermedad de su hijo se encuentra "bajo control" la fuerza de la unión familiar está siendo la clave de todo. La realización del programa pasa unos tuits de ánimo y el jugador no puede evitar emocionarse, con voz entrecortada, agradece la fuerza que le envían y asegura que "Matteo está siendo un gladiador".

En definitiva, un futbolista y un padre que sufre por su hijo y que no puede ocultarlo. "El amor es una fuerza infinita", acabó diciendo Leonardo.

Play Fútbol (31-10-2016): 'Pelearán por la Champions'

01:33:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004329693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00