Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cocina vegetariana

La felicidad de volver a comer carne

Una estadounidense vegetariana se graba degustando distintos platos de carne tras más de 20 años sin probarla

Stephanie Potakis probando distintos platos de carne

Stephanie Potakis probando distintos platos de carne / CADENA SER

Stephanie Potakis, directora de casting del portal The Onion, asegura que no come carne desde hace más de 20 años, desde que iba al colegio. Algo que ha cambiado y puede que para siempre. Stephanie ha aceptado participar en un experimento del portal A.V Club, que le propuso grabarla probando distintos tiempos de carne.

El vídeo se ha hecho viral con más de tres millones de reproducciones en YouTube. Stephanie comienza por un plato de pechuga de pollo, luego toma bone marrow (médula ósea) y acaba con un solomillo bien crudo. Las reacciones de Potakis son fascinantes. “Es otro nivel de comida que no sabía que existía”, asegura eufórica tras probar el pollo. “Es mi plato favorito a partir de ahora”, sentencia después de chupar el hueso. “Si veis a alguien que no puede terminarse un filete así, dadle un puñetazo”, bromea tras comerse los solomillos. “Deberían hacer chicles con este sabor. Me siento como si estuviese borracha de carne”.

Unas reacciones exageradas en las que no se ve ninguna mueca de asco, ningún tipo de duda tras 20 años sin comer carne o por estar dejando atrás las convicciones que la llevaron de no comer seres vivos. “Soy muy feliz, muchas gracias por todo”, dice mientras abraza al cocinero tras terminar sus tres platos. “Voy a volver a comer carne hasta el día que muera, que puede ser esta noche”, concluye Stephanie.

El vídeo ha tenido un gran éxito en Internet pero también ha generado reacciones airadas de los vegetarianos y veganos, una de esas reacciones ha sido otro vídeo en YouTube de una pareja que se hace llamar TheVeganCouple. El vídeo de esta pareja cuestiona cada detalle del experimento de Stephanie al que no dan ninguna credibilidad por sus reacciones -“muy poco comunes o verosímiles en alguien que lleva 20 años sin comer carne”- y aseguran que se trata de un montaje “orquestado por la industria cárnica que se siente amenaza por el crecimiento del número de veganos en EEUU.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?