Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

HBO

HBO da a conocer el catálogo de series con el que llegará a España

El canal ha presentado su página web y ha reconocido que el servicio llegará "muy pronto"

El canal de televisión HBO anunció el pasado mes de enero que, a lo largo de 2016, desembarcaría en España. A poco más de un mes para que finalice el año, todavía se desconoce cuándo llegará. No obstante, varias pistas indican a que el servicio premium de sucripción de vídeo on demand está más cerca que nunca.

El canal ha lanzado la página web de HBO España. Una web en la que tampoco se explica cuándo será el lanzamiento oficial del servicio pero que, sin embargo, muestra cuál será el catálogo en su llegada a España.

El catálogo de HBO en España

Entre las series más esperadas por todas las personas que esperen con ansía el nuevo servicio de HBO destacan 'Juego de Tronos', la revelación del año 'Westworld' o 'Girls', entre otras. No obstante, la web ha confirmado muchos más títulos, tanto de series populares como de clásicos modernos y películas.

La gran esperada es 'Juego de Tronos'. La séptima (y penúltima) temporada de la serie de George R.R Martin llegará a la pequeña pantalla en verano de 2017. No obstante, HBO permitirá a todos aquellas personas que contraten su servicio, disfrutar de las seis entregas anteriores junto a materíal adicional.

El resto de series de HBO a su llegada a España serán 'Girls', 'Westworld', 'The Night of',' Vinyl', 'Divorce', 'Los Soprano', 'Sexo en Nueva York', 'True Detective', 'Supergirl', 'The Flash', 'DC Legends of Tomorrow', 'Frequency', 'Lucifer', 'Preacher' y 'The Young Pope'. No obstante, la web de HBO España asegura que próximamente serán muchas más las series que se irán incorporando al catálogo.

Saldrá a la venta por 7,99 euros

Pese a que por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, ya sabemos cuál será su precio de salida. HBO llegará a España por 7,99 euros, el mismo precio por el que se puede adquirir la opción más económica de Netflix.

No obstante, todas aquellas personas que opten por el servicio de Netflix, podrán disfrutar de un catálogo más amplio de series por cerca de diez euros, dependiendo del servicio contratado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?